Registrese Aquí y luego Inicie Sesión,
para acceder libremente a todo el contenido de InfoPublic.

Visualización de Nuestra Web como Herramienta de Trabajo de la Administración Pública

Después de los informes "Restituyendo la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano" y "Estructura de la Restitución de la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano" expuesta a los usuarios con la intención de capacitar en el uso de la Web, a las autoridades, funcionarios, profesionales y técnicos en general del sector público, conforme a lo señalado en el punto 3 REQUERIMIENTO del informe técnico-legal “Restituyendo la Autoridad y el Orden” y el concepto de orden vertido en éste mismo informe; iniciamos este proceso de conocimiento en base al contenido en la Estructura de la Nueva Información a que hacemos referencia en el informe técnico-legal “Estructura de la Restitución de la Autoridad y el Orden”, comenzando con los Sistemas Administrativos en concordancia con lo que establece el artículo 46º de la Ley Nº 29158 – Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

Informes Anexos

Sistemas Administrativos

Nota1: Hacer clic en los vinculos (de color azul) para acceder al conocimiento de lo que ahí se menciona. Cualquier inconveniente por favor dar aviso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota2: A partir de aquí seguirán los indicadores como llegar a los otros Sistemas Administrativos: Tesorería, Contabilidad, Abastecimiento, Control, etc., que seguiremos informando, a la medida de nuestras posibilidades.

PD: A las Entidades Públicas, Gobiernos Locales, Regionales u otras Entidades que deseen entablar un vínculo (Link) con nuestra Web, para exhibir notas o políticas institucionales, o recabar información especial, comuníquese con nosotros escribiendonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para concretar convenios o contratos al respecto, que serán atendidos inmediatamente.

La Dirección BPA - Procesos Corporativos

Visualización de Nuestra Web como Herramienta de Trabajo de la Administración Pública