Registrese Aquí y luego Inicie Sesión,
para acceder libremente a todo el contenido de InfoPublic.

Restituyendo la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano

Bajo el principio de que Normas y Leyes mal aplicadas o no aplicadas en la Administración de un País, conllevan al desorden y caos del mismo, lo cual representa el incumplimiento de programas o metas de desarrollo, la aparición de la corrupción generalizada con la consiguiente depresión económica y social de la Nación y el empobrecimiento de su gente, es necesario y conveniente, en el caso nuestro, después de un análisis y evaluación restituir la autoridad y el orden de las instituciones que forma parte del Estado Peruano, mediante la expansión del conocimiento y la buena aplicación de las normas y leyes aprobadas en cada área de gestión y ejecución de la Administración Pública del País; buscando su eficiencia y eficacia a favor de su desarrollo y no lo que vemos diariamente, el desconocimiento y corrupción de autoridades y funcionarios que originan grandes gastos al erario nacional, en juicios innecesarios que se podrían evitar con ésta acción.

Por tal motivo, se viene exhibiendo en nuestra  página Web, BPA - Procesos Corporativos  la  información de normas y leyes que exponemos a los usuarios desde hace cinco años aproximadamente, como herramienta de trabajo para el Sector Público, bajo diseños y comentarios técnicos-legales novedosos en la gestión administrativa, de fácil comprensión.

Este diseño digital, involucra el enlace de cualquier artículo de ley o norma que se sanciona, con el modificado o al que se haga referencia en la misma; favoreciendo el conocimiento legal respectivo y su aplicación por la facilidad que brinda el diseño, que debe traducirse en eficiencia y eficacia a favor de la Institución que lo utiliza.

Como quiera que existe en el momento, una Institución Pública dedicada a la exposición de las normas y leyes que se aprueban en el devenir de los días y sus actualizaciones, nuestra empresa privada, no busca la competencia en éste campo de exposición y utilización de los datos que son de interés del Sector Público Nacional, sino, dar a conocer mediante la experiencia de su autor, con sus informes técnicos-legales y sus enlaces técnicos de aplicación, una mejor apreciación de las normas y leyes que se deben tener en cuenta, en las gestiones administrativa de cada Institución Pública y den como resultado, la superación del conocimiento y la eficacia de sus acciones, que redundará seguramente en el cumplimiento de sus objetivos y metas.

Mejoras de la Información Para Mayor Entendimiento de las Normas y Leyes en su Aplicación

Siendo la última información que estamos difundiendo en nuestra Web BPA - Procesos Corporativos, el resultado de análisis y evaluaciones de nuestras primeras páginas que les diéramos a conocer durante los primeros cuatro años de vigencia de la misma; y siguiendo nuestra política por alcanzar a Uds. mejor información  de carácter amigable para las autoridades, funcionarios y personal técnico en general del Sector Público; estamos terminando de procesar una nueva información clasificada por Sistemas Administrativos (Ley Nº 29158 art. 46º Del Poder Ejecutivo), próxima a subirse a Internet, con la intención de agudizar   las prácticas de gestión de los responsables de la Administración Pública; y se supere el flagelo de la corrupción. El lema sería: Capacítate y aprende antes, al recibir un cargo y evitas un juicio o la cárcel después. (Aviso: La nueva información clasificada por sistemas administrativos fue subida en nuestra web el 15 de octubre del 2013, lo que Ud. puede comprobar en la información correspondiente)

Bajo esta figura podríamos contar, con presupuestos de gastos e inversión bien ejecutados (Conforme a las Normas y Leyes vigentes), sin peculados o malversación de fondos, con objetivos y metas cumplidos y un desarrollo económico asegurado para beneficio del pueblo peruano.

REQUERIMIENTO:

Paralelo a esta información que va a fluir por las redes informáticas (Nada es gratis, todo cuesta), se ha proyectado:

  • Ampliar la información a otros temas (Aceptamos sugerencias).
  • Actualizar constantemente las normas y leyes para una mejor aplicación técnica de los procesos de gestión.
  • Capacitar a nivel nacional sobre el uso de la red a las autoridades, funcionarios, profesionales y técnicos en general que necesitan de ésta información especializada, para el cumplimiento de sus tareas.

Por ésta razón, necesitamos del apoyo económico del Estado, sociedades: Comercial, Industrial, Minera y usuarios en general para solventar los gastos de:

  • Compra de equipo técnico de mayor alcance y nivel (A Nivel Nacional).
  • Cambio de local para albergar al equipo técnico que se necesita para mantener al día la información y solventar los sueldos y gastos de éste personal y los especialistas en capacitación, que deberán viajar por todo el Perú para divulgar el uso y principios técnico-legales de la información en red.

REFLEXIÓN:

Al hacerles conocer las normas, leyes y procesos de gestión, al personal responsable de la conducción y ejecución de programas en las Entidades Públicas, habremos superado la ineficiencia, ineficacia y corrupción que existe hoy en día, en gran parte de nuestras instituciones; evitándonos pérdidas de tiempo y dinero en juicios en general, obras bien ejecutadas (Que duren en el tiempo y no repararlas a  06 meses de su ejecución), metas cumplidas y desarrollo económico asegurado, etc.; por el bienestar del pueblo.

A LOS USUARIOS:

Apoyándonos, apoyas al crecimiento económico del país, desterrando la ineficiencia y ineficacia en la gestión pública y por ende la corrupción.

!Hagámoslo Ahora¡

AVISO

Leer Informe Complementario "Estructura de la Restitución de la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Pública del Estado Peruano"

Restituyendo la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Pública del Estado Peruano