Registrese Aquí y luego Inicie Sesión,
para acceder libremente a todo el contenido de InfoPublic.

Estructura de la Restitución de la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano

"Complemento del informe Restituyendo la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano"

"Bajo el principio de que Normas y Leyes mal aplicadas o no aplicadas en la Administración de un País conllevan al desorden y caos del mismo, lo cual representa el incumplimiento de programas o metas de desarrollo, es necesario y conveniente la expansión del conocimiento y la buena aplicación de las normas y leyes aprobadas en cada área de gestión y ejecución de la Administración Pública del País."

Base:

La restitución de la autoridad y el orden en las Instituciones Públicas se basa, en el conocimiento que deben tener las autoridades, directivos y personal en general de las Normas y Leyes que tiene que aplicarse en la gestión administrativa y ejecución de programas de sus dirigidas. Ver Informes:

Proceso de Difusión:

Teniendo en cuenta que el conocimiento de las Normas y Leyes, son la base y éxito de una buena gestión administrativa, se ha diseñado la forma más amigable de darlas a conocer vía Internet, la cual se expone en nuetra Web. La nueva información a subirse a la red (Esta información se subió el 15-10-2013), en reemplazo de la que hoy figura, está clasificadas por sistemas, rangos importantes ministeriales y de conceptos virtuales que llegan a proponerse por no estar considerados así, en las normas de procesos administrativos que se llevan a cabo hoy en día en nuestra Administración Pública; siendo la nueva dinámica de información la siguiente:

Estructura de la Nueva Información

Racionalización

Se ofrecerán informes y comentarios sobre éste sistema administrativo de gran importancia en procesos de gestión administrativa (Desactivado por ley Nº 26507 -20.07.1995- de término de funciones del INAP); que deben influir en la buena marcha de las instituciones públicas (Próximamente).

Atención de Consultas

Se abrirá una ventana especial con su icono respectivo, a fin de que, los usuarios puedan formular consultas a BPA - Procesos Corporativos (Próximamente).

Para una información más detallada o preguntas al respecto, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilice nuestro formulario de contacto, que serán inmediatamente atendidos.

Estructura de la Restitución de la Autoridad y el Orden en Todas las Instituciones Públicas del Estado Peruano